sábado, 23 de junio de 2012

Invocación a San Miguel Arcángel


Invocacion al Arcangel Miguel

En nombre y por el poder de la amada presencia, Yo Soy en mi corazon y
en nombre del Arcangel Miguel, con su autoridad del Principe de los Arcangeles.
Yo ordeno que la llama Azul descienda sobre mi y carbonice completamente
toda energia negativa y destructiva que me asedia.

Yo Soy, el poder del Principe de los Arcangeles, el Arcangel Miguel,
quien disuelve por la fuerza  del fuego azul del Padre Todopoderoso  toda energia destructiva,
linea de fuerza negativa,  toda obsesion, todo lo que es menor a la perfeccion,  que intenta
impedirme seguir mi rumbo libre de  asedio de vibraciones o seres que no sean de luz. 
Por el poder de la fusion de la Llamas del Arcangel Miguel y Elohim Astrea, Yo ordeno:
!Oh seres de que no sirven a la Luz,
apartaos del Cristo en mi!
!Oh seres que no sirven a la Luz,
apartaos del Cristo en mi
!Oh seres que no sirven a la Luz,
apartaos del Cristo en mi para que yo pueda vivir dentro del verdadero Ser!

En nombre del Arcangel Miguel, con su autoridad de Principe de los Arcangeles:
Yo Soy clavando en el pecho, en la espada, a la derecha, a la izquierda,
arriba y debajo de la cruz del infinito Amor y Proteccion del Arcangel Miguel y,
dondequiera que yo me encuentre,  esta cruz brillara con el sol y apartara de mi cualquier ser,
vibracion o condicion que quiera apoderarse de mi cuerpo, de mis energias, o de mi conciencia.

A partir de ahora yo soy un portador de la Cruz de la Llama Azul y
esta Cruz sera vista por cualquier ser. En cuanto aquellos que me asedian,
Yo ordeno a los Angeles de la Llama Azul que se los lleven ahora de regreso al plano astral, para
que prosigan sus evoluciones, hasta que sean encaminados a los templos de la compasion de la
amada Kuan Yin y que mediante el amor liberador y la Misericordia del Septimo Rayo, sean
disueltas las energias cristalizadas que os impide divisar la verdad, y eso os haga ver que tambien
soy una parte de Dios y Dios es Amor.
Esta hecho como Dios Yo Soy: El nombre mas poderoso y sagrado.


Esta es una invocacion que se puede utilizar para clarificar nuestra aura,
el aura de personas que queremos y que estan nerviosas o malhumoradas, restablescer la concordancia para su casa, su trabajo o cualquier lugar que asi lo ameriten. 
-Todo texto fue tomada del libro de Dulce Regina, Vidas que se Repiten.-
NOTA: La autora del libro donde se tomo el texto de esta publicacion refiere al Arcangel Miguel como San Miguel Arcangel, note que ella lo refiere asi solamente en el titulo de la invocacion. Nota que hago en considerando a la autora del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario