jueves, 18 de marzo de 2010

Almara. Relatos de esta y otras vidas

3 comentarios:

  1. Todo comenzò, concientemente, alrededor del año 1997, cuando mi hijo Sebastìan me pidiò que comprara un libro con unas cartas de mensajes angèlicos. El libro era Jugando con los àngeles de Hania (apellido dificil para esccribir), compre ese libro y otro con una tapa con un ala, de àngel supuse, de Solara. No tenìa idea de lo que era.
    Comencè a jugar con las cartas, sacando un mensaje y un àngel todos los dìas, era divertido. Un dìa saque un mensaje que decìa" Los àngeles necesitamos ayuda en la tierra, estàs dispuesta a ayudar?" Y dije que si. Y ahi comenzò.
    A la vez, leìa el libro de Solara, con sus experiencias con contacto angèlico, me quedaba hasta las 3 de la mañana leyendo. En ese libro hay un ejercicio que da los pasos para contactarte con tu Àngel Solar Dorado. Lo hice muchas veces y nada... Un dìa tomè un làpiz y un papel, hice el ejercicio y aparecìo escrito, por mi mano, ALMARA.
    Contacto con mi àngel Solar Dorado. Almara. Lo repetìa y sentìa como desde el centro de mi pecho en un lugar que desconocìa en mi cuerpo iba creciendo una luz dorada, hasta que con los dìas se formò una esfera dorada y desde ahì comenzò mi camino de recuerdo a mi alma.
    Por las noches mientras leìa en mi cama algùn libro, aparecìa una inmensa luz blanca en mi habitaciòn, precisamente donde estaban las cartas de los àngeles, me asustaba mucho.
    Comencè a darme cuenta que me ponìa en contacto con una dimensiòn que no era èsta. Veìa luces blancas, esferas de colores y ademàs sombras.
    Esas me asustaban bastante.

    ResponderEliminar
  2. Cerca del 2001, comienzo a ver un programa que trataba sobre la escuela de Misterios del Ojo de Horus. La mitad de los programas lloraba, porque sentìa yo conozco esto. Yo lo sè. Estuve ahì.
    Y comienzo a recordar todas las veces que me pasaron cosas "extrañas" en mi vida, subir por una escalera, mirar por la ventana, de dìa y ver una imagen de algo que estba ocurriendo de noche, sueños con gente y otros lugares que luego ocurrìan y eran a miles de kilòmetros. Y muchas experiencias de senetir que habìa alguien cerca mìo que me protegìa, que me miraban, que a veces se quedaban parados en la puerta de mi dormitorio y no pasaban.
    en el año 2002, comienzo a recibir correos de Sabidurìa arcana, para realizar meditaciones todos los meses en los plenilunios.
    Al comienzo, era facil, unos pasos de meditaciòn, una oraciòn, un pedido, y comienzo a tener contacto con seres elevados, maestros de otras epocas, me mostraban situaciones, me explicaban cosas y me sugerìan que hacer.
    En Agosto de 2002, me inicio en Reiki, antes creo que en 1991/92, me habìa iniciado en Johrei.
    Y aqui ya no hubo vuelta atràs, me contacto primero con un maestro REiki, no preguntè quien era, me dijo muchas cosas, luego con mi angel de la guarda, el que siempre està al lado mìo. Despues vinieron otros àngeles que me ayudan para determinadas tareas. Luego con Arcàngeles, Con el Maestro de Maestros Jesus, Amado Jesùs, Bendito seas, y casi al terminar los 21 dìas de inicio de Reiki, me contacto con mi papà, y allì comencè a solucionar, revertir, entender, comprender muchas situaciones de mi vida.
    Y comienzo a recibir muchos mensajes.
    Mi casa era una fiesta de seres de otras dimensiones y otros que apareciàn para que los ayude a elevarse de esta dimensiòn.
    Seguì con el entrenamiento Reiki y cada vez todo fue mas fuerte. Comencè a estudiar Angelologìa cristiana, y realicè muchas operatorias de contacto con los àngeles.
    El canal ya estaba abierto.
    Me inicè en Registros Akàshicos, ejercitè llama violeta y de meterme en internet comencè a incorporar los rayos.
    Compartì la formaciòn de Sanaciòn Esenia con un grupo de gente maravillosa.
    Aprendì muchas tecnicas, y, como me suele ocurrir, recibia mensajes, y esto me dificultaba la relaciòn con los demàs.
    Si fue mi soberbia, mi poca capacidad de comprender a los demàs o lo que sea, duraba poco con los grupos.
    Decidì realizar el camino sola.

    ResponderEliminar
  3. En 2004 comence a estudiar Kabalah. Guau!
    Se terminò de habrir mi universo, lloraba mucho cuando reconocìa las letras, las energìas, los sonidos, las vibraciones. Pero no encontraba con quien compartir, mis experiencias no eran como las de los demàs.
    Me fui del curso.
    Segui con los angeles, con reiki, con meditaciones, con runas, con diosas, con kabalah, sola.
    Un dìa le comento a mi amigo el Kiosquero, mi amado y entrañable amigo Ezra, Victor para todos, que desde otra dimensiòn ahora me ayuda, y me contaba algunas experiencias por èl vividas y me daba consejos.
    Los realicè. Maravillosos.
    Si podrìa escribir todo lo que me pasò, llego a un libro.
    en 2007, se incia un trabajo especial mundial con La Rejilla Planetaria, trabajadores de Luz realizando meditaciones conjuntas para ayudar al proceso de ascensiòn de nuestra amada Gaia y de nuestros amados hermanos.
    Ahì comienza mi encuentro con delfines.
    Oh mi Dios. Que experiencias. Cuanto amor.
    Angeles, hadas, duendes, elfos, delfines ballenas, maestros, antepasados. Seres de Luz.
    Y sigo, y desde el año pasado me voy encontrando, re encontrando con hermanos y hermanas de esta y otras vidas en este camino de regreso a casa, al centro de mi alma, a la uniòn con el Universo Todo, a la uniòn con Dios. Sea comos ea que se lo quiera llamar.
    Este año, me avisaron y me ayudan a realizar este camino que es el de brindarle a los demàs todo lo que aprendì, y les cuento que fue todo a muy bajo costo porque, salvo algunos que apguè porque creìa que habia que hacerlo, desde el año 2005, lo ùnico que pagùe fue la Maestrìa de REiki, apra obtener el cartoncito legal en Argentina.
    Y aquì estoy, muy emocionada y con muchas làgrimas cayendo, de amor, de felicidad.
    Llegò el momento, paso todo lo que me dijeron que me iba a pasar. encuentros, desencuentros, cercanìas, lejanìas, separaciones, aperturas de caminos para muchos.
    Y sigo aquì, esperando llegar a vos, con todo mi corazòn, porque como me dijeron y dicen: SOS UN SER UNICO Y MARAVILLOSO, PERFECTO SER DE LUZ.
    Y vos sos eso. Un ser maravilloso y perfecto. Hermoso ser de luz, que estàs viviendo por otra vez esta experiencia humana en este momento.
    Por hoy hasta aqui.
    Bendiciones en Luz y Amor. Almara (Graciela)

    ResponderEliminar