viernes, 28 de mayo de 2010

Afinaciòn diaria de la conciencia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
El cambio es una elección. No es una elección fácil, porque realmente se requiere de esfuerzo para poder transformar tu negatividad, pero sigue tomando la decisión y verás que el cambio ocurrirá.

Hoy, conéctate con tu intención de cambiar. Mientras más escojas actividades y personas que te apoyen en tu progreso, más se fortalecerá ese aspecto de ti mismo.
Centro de Kabbalah Internaciona

Frecuencia 14.14

PORTAL 14:14.


LA NUEVA LIBERTAD.

EL AUMENTO DE LA VIBRACION DE MUCHOS SERES HUMANOS PRODUJO UN AUMENTO DE VIBRACION DEL PLANETA, Y LA POSIBILIDAD DE ACCEDER DESDE LA TIERRA A NUEVAS ENERGIAS QUE ESTABAN ESPERANDO POR NOSOTROS.

ESTO PERMITIO QUE EL 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2006,SE ABRA UN NUEVO PORTAL, Y UNA NUEVA ENERGIA:” LA NUEVA LIBERTAD” ESTA DISPONIBLE DESDE ESE DIA PARA CADA SER HUMANO DE ESTE PLANETA.

LA NUEVA ENERGIA QUE NOS TRAJO ESTE PORTAL ES LA QUE PERMITE SOLTAR TODOS LOS CONTROLES A NUESTRAS CREACIONES, PERMITIENDO QUE LAS MISMAS EVOLUCIONEN AUN NUEVO NIVEL, PRODUCIENO LA TRANSFORMACION Y EXPANSION DE NUESTRAS CREACIONES. PERMITIENDONOS NO QUEDAR ATRAPADOS EN ANTIGUAS HISTORIAS Y SOLTAR TODO AQUELLO QUE YA NO ES ACORDE CON NUESTRA NUEVA VIBRACION.

LA NUEVA LIBERTAD EMANA DESDE EL CENTRO DE ESTE PORTAL, PERMITIENDO QUE TODO AQUEL QUE SE CONECTE CON EL MISMO PUEDA LIBERAR TODA LAS ENERGIAS ATASCADAS EN SUS COCREACIONES Y DEJAR A LAS MISMAS EN LIBERTAD PARA QUE PUEDAN ASUMIR UNA NUEVA FORMA ACORDE CON LA NUEVA CONCIENCIA QUE VAMOS ASUMIENDO.

A MEDIDA QUE MAS SE EXPANDE NUESTRA CONCIENCIA, QUE MAS NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS, NUESTRAS CREACIONES DEBEN IR MUTANDO, PARA ADAPTARSE A NUESTRA NUEVA FORMA DE PERCIBIR LAS COSAS.

ESTE PORTAL QUE SE INICIO EL MES PASADO, VOLVERA A ABRIRSE TODOS LOS DIAS 14 DE CADA MES, LLEGANDO A SU CENTRO A LAS HORA 14:14 PM DE ESTE DIA.

PARA CONECTARSE CON EL MISMO NO SE REQUIERE NINGUN RITUAL ESPECIFICO, SOLO EN EL LUGAR DONDE ESTES PUEDES DAR LA INTENCION DE CONECTARTE CON EL CENTRO DEL PORTAL 14:14 Y PERMITIR QUE LA NUEVA LIBERTAD QUE EMANA DEL MISMO IMPREGNE DENTRO NUESTRO Y SE DIRIGA A CADA AREA DE NUESTRAS VIDAS E INHALAR SUAVEMENTE PERMITIENDO QUE LA ENERGIA QUE EMITE ESTE PORTAL INGRESE EN NOSOTROS Y EXHALAR SUAVEMENTE PERMITIENDO QUE ESTA NUEVA LIBERTAD SE EXPANDA A CADA AREA DE NUESTRAS VIDAS.

OBVIAMENTE QUE SI SE CONECTAN A ESTE PORTAL 14:14 EN GRUPOS, LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE LOGRARAN MOVILIZAR SERA MAYOR Y DEJARAN UN GRAN DEPOSITO DE NUEVA LIBERTAD PARA LOS HUMANOS QUE POSTERIORMENTE DECIDAN UTILIZAR ESTA ENERGIA EN SUS VIDAS.

CUANTO MAS HUMANOS SE CONECTEN CON ESTE PORTAL 14:14, MAS DE ESTA NUEVA LIBERTAD ESTARA DISPONIBLE EN LA TIERRA LO QUE TRAERA APAREJADO MAYOR EXPANSION DE NUESTRA CONCIENCIA, LO QUE IMPLICA MAYOR CONOCIMIENTO DE QUIENES SOMOS Y MAYOR FACILIDAD EN LA CREACION CONCIENTE DE NUESTRA VIDA Y EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTAS CREACIONES EVOLUCIONEN CONTINUAMENTE.

ANOEL.

From: Leandro Carlo Baggini
To: wayran@gmail.com
Sent: Tuesday, June 12, 2007 4:33 PM
Subject: ESTE JUEVES PORTAL 14-14

© 2007-Leandro Carlos Baggini-Todos los derechos reservados

Crear un Portal Angelico

CREAR UN PORTAL DE ANGELES

En un lugar en el que estemos tranquilos y cómodos escogeremos un rinconcito para nuestros Ángeles, necesitaremos.

* Flores naturales “pueden ser una o dos”
* Incienso de Flores
* Una figura de Ángel
* 2 Velas una rosa y otra azul.

Las velas se situaran una a la derecha y la otra a la izquierda, dejando en el centro las flores el incienso y el ÁNGEL.
En una mesa o en el lugar elegido abriremos un portal a nuestros Ángeles.
Daremos paso a nuestra petición, escribiendo en un papel aquello que deseemos y poniendo esta hoja dentro del portal, si deseamos también podemos comunicar nuestra petición a través de la palabra esplicandoles a nuestros Ángeles lo que deseamos.

Ritual para saber el nombre del Ángel Guardián

Debido a que el ángel es una entidad cósmica de gran poder es aconsejable prepararse mental y físicamente antes de contactarlo. Esto no es superstición sino lógica. Toda energía que proviene del inconsciente debe ser lo mas pura posible para poder ser utilizada de forma efectiva. Por esto se recomienda abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas como drogas, tabaco, alcohol o cafeína durante 24 horas antes de todo ritual. Bañarse y vestirse de blanco es también aconsejable ya que el color blanco es símbolo de la luz, donde esta encerrado todo el espectro solar. Quemar incienso, especialmente incienso y mirra, ayuda en la concentración, como lo es la música suave y etérea.
Para averiguar el nombre del Ángel Guardián de una persona se lleva a cabo la purificación arriba indicada y se abre un libro al azar que puede ser una Biblia o un diccionario. La persona debe enfrentar el Este, que es donde sale el Sol y que simboliza las fuerzas positivas y creativas del universo, y se concentra en lo que desea antes de abrir el libro con los ojos cerrados. Colocar el dedo índice sobre la pagina derecha y apuntar en un papel sin rayas la primera letra de la palabra que esta directamente debajo del dedo.
Esto se hace tres, cuatro o cinco veces, dependiendo de la intuición de la persona. Es decir, esta debe decidir si va a abrir el libro tres, cuatro o cinco veces. Si decide abrir el libro tres veces, va a apuntar tres letras; si decide abrir el libro cuatro veces, va a apuntar cuatro letras; y si decide abrir el libro cinco veces, va a apuntar cinco letras.
La mayor parte de las letras que apunte, ya sean tres, cuatro o cinco, van a ser consonantes, ya que existen mas consonantes que vocales en el alfabeto.
Si escribe solo consonantes, procede entonces a colocar cualquiera de las cinco vocales, a, e, i, o, u, en el orden que su intuición le indique, entre medio de las consonantes. Si escribe una combinación de vocales y consonantes, coloca las vocales donde se necesiten. Luego que esto se ha hecho, se le añade el final “el ” o “on” al nombre que han construido, ya que la mayor parte de los nombres de los ángeles tiene esta terminación, como Miguel, Rafael, Gabriel, Sandalfón o Metratón. Por ejemplo, si las letras que se apuntan son H R M, se le pueden añadir dos A y una I para componer el nombre: HARAMIEL. Ese es pues el nombre del Ángel Guardián de esa persona. Por otra parte, si las letras que se apuntaron son DGALU, se le añade una sola vocal, como la I, para hacer el nombre DIGALUEL. Si escogen cuatro letras como A T R Z. se le puede añadir una I y la terminación ON, para formar el nombre ATRIZON, o el terminar EL para formar ATRIZEL. Esto es algo que la persona misma decide, guiada por su intuición y su propio Ángel Guardián que le revela de esta manera su nombre. Una vez que se sabe el nombre, se da gracias a Dios y a sus ángeles y se termina el ritual. Ya la persona sabe como llamar a su Ángel Guardián en cualquier momento que lo necesite.

TOMADO DEL LIBRO ANGELORUM
Meditaciones en el mar rojo

Que la energia Angelical siempre nos acompañe
que guie nuestro diario andar

domingo, 21 de marzo de 2010

Los cuatro acuerdos. Miguel Ruiz

1. Sé impecable con la palabra.

Las palabras poseen una gran fuerza creadora, crean mundos, realidades y, sobre todo, emociones. Las palabras son mágicas: de la nada y sin materia alguna se puede transformar lo que sea. El que la utilicemos como magia blanca o como magia negra depende de cada cual.

Con las palabras podemos salvar a alguien, hacerle sentirse bien, transmitirle nuestro apoyo, nuestro amor, nuestra admiración, nuestra aceptación, pero también podemos matar su autoestima, sus esperanzas, condenarle al fracaso, aniquilarle. Incluso con nuestra propia persona: las palabras que verbalizamos o las que pensamos nos están creando cada día. Las expresiones de queja nos convierten en víctimas; las crítica, en jueces prepotentes; un lenguaje machista nos mantienen en un mundo androcéntrico, donde el hombre es la medida y el centro de todas las cosas, y las descalificaciones autovictimistas (pobre de mí, todo lo hago mal, qué mala suerte tengo) nos derrotan de antemano.

Si somos conscientes del poder de nuestras palabras, de su enorme valor, las utilizaremos con cuidado, sabiendo que cada una de ellas está creando algo. La propuesta de Miguel Ruiz es, por tanto:

"Utiliza las palabras apropiadamente. Empléalas para compartir el amor. Usa la magia blanca empezando por ti. SÉ IMPECABLE CON LA PALABRA".

2. No te tomes nada personalmente.

Cada cual vive su propia película en la cual es protagonista. Cada cual afronta su propia odisea viviendo su vida y resolviendo sus conflictos y sus miserias personales. Cada cual quiere sobrevivir el sueño colectivo y ser feliz. Y cada cual lo hace lo mejor que puede dentro de sus circunstancias y sus limitaciones.

Las demás personas sólo somos figurantes en esa película que cada cual hace de su vida, o a lo sumo personajes secundarios. Si alguien me insulta por la calle (o yo lo percibo así) con casi toda seguridad no tiene nada o muy poco que ver conmigo; es simplemente su reacción a algo que está pasando fuera (un mal día con su pareja o en el trabajo, una discusión con su hija), o más probablemente dentro (preocupaciones, ansiedad, frustración, impaciencia, una gastritis o un dolor de cabeza).

La impaciencia o las exigencias de tu pareja, de la vecina del rellano o de la cajera del supermercado, las críticas de tu hijo o en el trabajo, nada de eso es personal. Cada cual está reaccionando a su propia película.

Hay mucha magia negra fuera, lo mismo que la hay dentro de ti misma, o de mí. En cualquiera, en algún momento de su vida, en algún momento del día. Todo el mundo somos "depredadores emocionales" alguna que otra vez.

"Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros... Te comes toda su basura emocional y la conviertes en tu propia basura. Pero si no te tomas las cosas personalmente serás inmune a todo veneno aunque te encuentres en medio del infierno", asegura Miguel Ruiz.

Comprender y asumir este acuerdo nos aporta una enorme libertad. "Cuando te acostumbres a no tomarte nada personalmente, no necesitarás depositar tu confianza en lo que hagan o digan sobre ti las demás personas. Nunca eres responsable de los actos o palabras de las demás personas, sólo de las tuyas propias. Dirás "te amo" sin miedo a que te rechacen o te ridiculicen". Siempre puedes seguir a tu corazón.

Respecto a la opinión ajena, para bien o para mal, mejor no depender de ella. Ésa es otra película. NO TE TOMES LAS COSAS PERSONALMENTE.

3. No hagas suposiciones.

Tendemos a hacer suposiciones y a sacar conclusiones sobre todo. El problema es que al hacerlo creemos que lo que suponemos es cierto y montamos una realidad sobre ello. Y no siempre es positiva o está guiada por la confianza o el amor, sino más frecuentemente por el miedo y nuestra propia inseguridad.

Deduzco que alguien se ha enfadado conmigo porque no respondió a mi saludo al cruzarnos y mi mente organiza toda una realidad sobre eso. Y se rompen puentes entre la otra persona y yo, difíciles de salvar. Lo mismo con nuestra pareja, con la vecina, con la escuela. Creamos realidades en base a comentarios o elementos sueltos (cuando no en base a chismes malintencionados).

"La manera de evitar las suposiciones es preguntar. Asegúrate de que las cosas te queden claras... e incluso entonces, no supongas que lo sabes todo sobre esa situación en particular", insiste Miguel Ruiz. En última instancia y si te dejas guiar por la buena voluntad, siempre te queda la confianza... y la aceptación.

Nunca nada que pasa fuera es personal. Pero en cualquier caso, NO SAQUES CONCLUSIONES PRECIPITADAMENTE.

3. Haz siempre lo mejor que puedas.

El cuarto y último acuerdo permite que los otros tres se conviertan en hábitos profundamente arraigados: haz siempre lo máximo y lo mejor que puedas. Siendo así, pase lo que pase aceptaremos las consecuencias de buen grado. Hacerlo lo mejor posible no significa que tú y yo tengamos que hacerlo de la misma manera, ni siquiera que mi respuesta en estos momentos sea la misma que en otro que me siento cansada, o no he dormido bien, o me siento llena de amor y confianza y tremendamente generosa. Se podría decir que en cada momento de nuestra vida somos diferentes, en unas circunstancias y con unas limitaciones concretas. A veces podemos responder a lo que interpretamos como una "provocación" con una sonrisa irónica o divertida, con sentido del humor, o con una carcajada retadora, o incluso a gritos. Pero siempre podemos intentar ser impecables con la palabra, no tomárnoslo personalmente y no sacar conclusiones precipitadas... dentro de nuestras limitaciones físicas, anímicas y en general, de cada momento. Si lo intentamos, de la mejor manera que podemos, ya es suficiente.

"Verdaderamente, para triunfar en el cumplimiento de estos acuerdos necesitamos utilizar todo el poder que tenemos. De modo que, si te caes, no te juzgues. No le des a tu juez interior la satisfacción de convertirte en una víctima. Simplemente, empieza otra vez desde el principio."

Con la práctica será cada vez más fácil hasta que, sorpresa, la identificación es prácticamente completa y los cuatro acuerdos forman parte de nuestra manera de ser. Simplemente somos así.

Sin duda nuestra vida será más sencilla y satisfactoria, para nosotras mismas y para las demás personas que nos rodean.

(Sobre el libro de Miguel Ruiz, "Los cuatro acuerdos", Editorial Urano).

Los cuatro acuerdos. Miguel Ruiz

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".

Miguel Ruiz Los cuatro acuerdos.

"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". (Miguel Ruiz).

La domesticación y el sueño del planeta.

¿Son las cosas como las vemos, como las sentimos, o básicamente interpretamos lo que nos han enseñado a interpretar?

Para la milenaria cultura tolteca (México) la "realidad" que asumimos socialmente no es más que un sueño colectivo, el sueño del planeta. Desde el momento mismo de nacer, interpretamos la realidad mediante acuerdos, y así, acordamos con el mundo adulto lo que es una mesa y lo que es un vestido, pero también lo que "está bien" y lo que "está mal", e incluso quiénes somos o cuál es nuestro lugar en el mundo (en la familia, en clase, en el trabajo). A este proceso el filósofo mexicano de origen tolteca Miguel Ruiz lo denomina domesticación.

"La domesticación es tan poderosa que, en un determinado momento de nuestra vida ya no necesitamos que nadie nos domestique. No necesitamos que mamá o papá, la escuela o la iglesia nos domestiquen. Estamos tan bien entrenados que somos nuestro propio domador. Somos un animal autodomesticado".

El juez y la víctima.

En el transcurso de este aprendizaje incorporamos en nuestra propia personalidad al juez y a la víctima.

El juez representa esa tendencia en nuestra mente que nos recuerda continuamente el libro de la ley que gobierna nuestra vida -lo que está bien y lo que está mal-, nos premia y, más frecuentemente, nos castiga. La víctima es esa parte en cada persona que sufre las exigencias de su propio juez interior. Sufrimos, nos arrepentimos, nos culpabilizamos, nos custigamos por la misma causa una y otra vez, cada vez que el recuerdo nos pasa factura.

Y como consecuencia del propio sistema, el miedo se instaura en nuestra vida.

El miedo y las autoexigencias son los peores enemigos de nuestro pensamiento, y por ende, de nuestra vida. Durante el proceso de domesticación nos formamos una imagen mental de la perfección, lo cual no está mal como camino marcado a seguir. "El problema es que como no somos perfectos nos rechazamos a nosotros mismos. Y el grado de rechazo depende de lo efectivas que han sido las personas adultas para romper nuestra integridad", según M.R.

Si el libro de la ley que gobierna nuestra vida (nuestra moral, nuestra lógica, nuestro "sentido común") no cumple sus objetivos, que en su base fundamental consistiría en hacernos seres humanos felices y en armonía, es porque evidentemente éste no funciona. Y como no funciona hay que cambiarlo. Y ello lo hacemos revisando nuestros acuerdos (nuestra interpretación incuestionable, nuestro sistema de valores), desenmascarando los que no valen y sustituyéndolos por otros.


sábado, 20 de marzo de 2010

Abundancia

La abundancia es como un rio infinito que fluye y fluye. Dejate llevar sin temor por su flujo y jamas te faltara nada