domingo, 5 de octubre de 2014





Armonizador  Áurico
En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. El aura está ligada a los chakras.
Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.
Los aromas actúan a través del olfato armonizando los estados mentales, emocionales y espirituales.
Los alquímicos áuricos son esencias que actúan  en las capas sutiles. Son inocuas y pueden rociarse sobre personas, animales, lugares, no son para tomar, su uso es externo. Modifican la vibración energética ayudando a armonizar, así como la terapia floral las esencias áuricas están indicadas, para ayudar en procesos emocionales, para acompañar en situaciones criticas, para lograr equilibrio y armonía.
Como están preparados en base a oraciones de Alquimia Angélica, transmutan las emociones negativas y provocan la reparación que necesita cada persona en el momento que lo utiliza.

Armoniza el campo áurico, el consultorio, el área de trabajo, el lugar de descanso, la habitación, con una elevada vibración. Este Spray Áurico es de uso personal no sustituye ningún tratamiento convencional, por el contrario, puede sumarse a cualquier gusto o necesidad de armonización y salud. Es un armonizador energético que contribuye a la revitalización, limpieza y desbloqueo energético. Brinda sensación de liviandad, despeja la mente y alivia la tensión nerviosa. Ayuda a revitalizar zonas de dolor, contracturas. Equilibra el sistema nervioso, serena cuando hay ansiedad y combate la fatiga mental. Libera la sensación de pesadez, las dolencias relacionadas con el estrés y el exceso de trabajo, preocupación, enojo o cuando uno se queda tenso después de una discusión. Actúa transmutando y recargando de energía positiva los ambientes. Aparta sentimientos encontrados que flotan en el aire devolviendo la armonía. Otorga luminosidad, frescura, paz y alegría, beneficiando así a todos los seres vivos que están presentes. Remueve todo tipo de energías negativas que se  impregnan donde hay habitualmente gran tránsito de personas. Su acción borra toda mala influencia y restablece la armonía ambiental. Otorga sensación de bienestar reciclando las energías, lo que permite respirar un aire más puro.

ARMONIZADOR ÁURICO MELEK:       

Confeccionado para armonizar todo tipo de ambientes, limpiando el espacio físico. En lo personal, ayuda a calmar miedos, ansiedad, a reducir el estrés. Estimula los pensamientos. Apacigua emociones violentas. Brinda armonía en forma inmediata. Ideal para consultorios, oficinas y lugares amplios donde concurran muchas personas.
Presentación: Envase de 200cm3